arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Arturo Puig y el debut de Hello, Dolly!: "Estoy nervioso, pero muy contento"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Hello, Dolly! llega a la calle Corrientes en Buenos Aires con la promesa de convertirse en una de las obras del año. “Estoy nervioso, pero también muy contento”, aseguró este miércoles en CNN Radio Arturo Puig, director del clásico musical que tuvo su primera aparición en Broadway en 1964.

“Ayer hicimos el ensayo general con público y la verdad que fue impresionante”, confesó el actor en El Espectador, en tanto que destacó el trabajo de producción detrás del espectáculo por el “decorado, las canciones, actuaciones y vestuario”. El estreno será el 8 de enero.

“Me llegó el material hace mucho tiempo”, recordó, mientras reveló que la obra “la íbamos hacer en otra oportunidad pero los directores decidieron no hacerla porque la economía no estaba del todo bien. Se postergó y finalmente los productores arreglaron con el (Teatro) Ópera que me pareció muy acertado”.

Además, Puig resaltó: “Hay que sacarse el sombrero por los productores que hacen este tipo de obras y fundamentalmente los musicales porque son espectáculos muy caros. No solo hay mucha gente arriba del escenario”.

“Al público le gusta mucho el musical. Hay bailes fantásticos, canciones y creo que hay que sobrellevarlo”, explicó.

La obra tendrá como protagonista a Lucía Galán y contará con la presencia de Antonio Grimau, Darío Lopilato, Laura Azcurra, Agustín Sullivan, Ángeles Díaz Colodrero, entre muchos otros artistas.

Los dichos de Susana Giménez

Arturo Puig siente un gran afecto por Susana Giménez, aunque no evitó la polémica sobre sus dichos por la pobreza en el país. “Susana siempre tiene esos exabruptos. Lo dijo con una buena intención para que la gente tenga trabajo, pero en todo caso me pareció que fue un exabrupto. Tiene que descansar y quedarse con los perros”, concluyó.