arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Cómo es la primera playa para perros en Argentina?

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Nahir Sapiensa, propietaria de ‘YES! Playa Canina’ ubicada a 50 metros del Faro en Mar del Plata, explicó este miércoles en CNN Radio que “es una playa para la familia completa, que permite perros”, y que su lema es “mi perro también es familia”.

Está ideada para que haya actividades para toda la familia y que los perros estén divirtiéndose junto a nosotros

En diálogo con La Tarde De CNN, Sapiensa indicó que la playa “está ideada para que haya actividades para toda la familia y que los perros estén divirtiéndose junto a nosotros”.

Con respecto a las comodidades, señaló que inventaron “el ‘pipi room’, donde tienen lugares para hacer sus necesidades” y que “cada cinco metros hay kits de limpieza en caso de que haya algún accidente en la playa”. Además, contó que “hay agua en las carpas, duchas, una pileta canina y un ‘tobocán’”, al cual definió como un tobogán para perros, muy utilizado por la mayoría.

Así evitamos dejar al perrito en otra ciudad o a cuidado de otra persona

En esta misma línea, expresó que esta es su “sexta temporada” y que todo comenzó como “un proyecto para llevar a nuestros perros”. Además, explicó que de esta manera “evitamos dejar al perrito en otra ciudad o a cuidado de otra persona”.

Finalmente, concluyó con que las personas en la playa “están relajadas con sus perros porque todos están en la misma situación”.