arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sofía Morandi, a días del estreno de Kinky Boots: “Siento mucha presión”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Sofía Morandi está a días del inicio del “desafío más grande” de su carrera. Tendrá un papel clave en el musical Kinky Boots, que pondrá primera el próximo 15 de enero en el Teatro Astral en una de las obras más esperadas del año. “Siento mucha presión”, reconoció este viernes en El Espectador.

“Estamos ensayando con orquesta y se están ultimando los detalles. Estoy ansiosa y nerviosa porque es un gran desafío”, agregó en CNN Radio, en tanto que destacó que “la preventa es muy buena”, aunque “es el público el que va a decidir hasta cuándo estaremos”.

En lo personal, Morandi confesó que “es diferente a otros proyectos porque ahora está más el ojo” de todas las críticas, pero sostuvo que “hay un gran trabajo en equipo” que sostiene el proyecto

¿Su personaje en la obra? “Lauren, una trabajadora muy intensa de una fábrica que empieza a sentir cosas por Charlie (el personaje que interpreta Fer Dente)”.

Con libro de Harvey Fierstein, música y letras de Cindy Lauper y dirección de Ricky Pashkus, Kinky Boots tendrá en el protagónico a Martín Bossi.

Su paso por el Bailando

“Me sirvió en todo. Estoy feliz con haber estado en el Bailando”, destacó Sofía, pero recordó que le daba “miedo aceptar por la parte mediática” del certamen que conduce Marcelo Tinelli y que regresará en el 2020.

Twitter no, Instagram sí

Sofía Morandi decidió alejarse de Twitter, aunque continúa más vigente que nunca en Instagram. “No volví a Twitter. Está medio violento y me fui. Estaba sensible y no me hacía muy bien”, argumentó, en tanto que dijo que en cambio Instagram es una “buena herramienta”.