arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Una megamuestra con credenciales de "capital nacional de los agronegocios"

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- La megamuestra Expoagro es conocida como "la capital nacional de los agronegocios". Su gerente de Producto y Comunicación, Diego Abdo, pasó este domingo por el dial de CNN Radio y afirmó que en la edición de este año participarán 520 expositores.

En el programa CNN Campo, Abdo manifestó que esperan el evento, que se realizará entre el 10 y el 13 de marzo en San Nicolás, con "buenas expectativas", ya que, según explicó, estarán presentes "casi todas las empresas" del sector. "Reuniremos lo más importante de la familia de la agricultura y la ganadería", resumió.

Expoagro se va superando año tras año

"Año tras año nos vamos superando", dijo Abdo, en diálogo con el conductor Martín Melo. "Vendrán compradores de otros países, interesados en la maquinaria y en observar los avances tecnológicos que ofrece la Argentina para las tareas del campo. Las reuniones del año pasado fueron muy auspiciosas", señaló.

Abdo recalcó la importancia de contar con un "predio estable" para la exposición, lo que redunda en un sólida infraestructura que permite "pasar un buen momento a gente que hace muchos kilómetros para acercarse a Expoagro".

Es muy importante contar con un predio estable como el de San Nicolás

La alianza de la muestra con YPF Agro, indicó Abdo, aglutina a "dos grandes jugadores" que potencian el evento. "Miles de argentinos buscando dar el próximo salto productivo", divulga la página web de la exposición, que a la vez remarca que se trata de "una oportunidad única para tomar contacto con el consumidor sin intermediarios".