arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mauricio Dayub tras reunirse con Alberto Fernández: “No pedí ni busqué nada”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- ”No pedí, busqué ni retiré nada”. Claro y conciso, Mauricio Dayub explicó este lunes en El Espectador que el encuentro que mantuvo con el presidente Alberto Fernández junto a productores teatrales y otros actores fue “muy positivo”.

La reunión informal tuvo lugar el último fin de semana en la residencia presidencial en Chapadmalal. Además de Dayub, estuvieron Gonzalo Heredia, Juan Leyrado y los productores Carlos Rottemberg y Javier Faroni, designado como director titular de Aerolíneas Argentinas. “Mostró un gran interés por la cultura argentina”, dijo el actor que la rompió durante el 2019 con ‘El equilibrista’ y continúa con el éxito en Mar del Plata.

“No tengo militancia activa”, aclaró en CNN Radio, aunque valoró el encuentro que propuso el primer mandatario “recién asumido” para “fortalecer la temporada” de verano tanto en Mar del Plata como en otros puntos turísticos del país.

Lejos de tener un compromiso político con un partido u otro, Dayub aceptó que “cada uno tenga sus preferencias” e incluso que “militen según sus convicciones”. Él, sin embargo, se calificó como “moderado” y dispuesto a “respetar a la mayoría”.

Críticas en las redes sociales

Las críticas en las redes sociales por su foto con Alberto Fernández no tardaron en llegar. “Leí comentarios negativos como si uno fuera a buscar algo. No tengo ningún trabajo con el Estado ni lo tuve nunca”, concluyó.