arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Luciano Cáceres: "La crisis no ayuda, pero veo más gente que el año pasado"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Luciano Cáceres no se toma descanso. Reparte su tiempo entre el teatro, el cine y la televisión. El actor, que actualmente integra el éxito de la obra Desnudos en Mar del Plata, habló con El Espectador sobre los primeros resultados de la temporada, su paso por 'Argentina, tierra de amor y venganza' y la relación con sus compañeros de elenco.

“Hay muchas cosas que nos pedimos entre nosotros. Ese gesto estaba puesto desde el primer ensayo y hasta no tener el público en frente uno no sabe qué puede suceder”, reveló sobre la referencia que había arriba del escenario sobre las fotos íntimas de Luciano Castro. “Lo sacamos y punto. No es necesario y no lo necesitamos”, aclaró.

Y agregó: “Todos nos pedimos cositas. Es teatro y somos un equipo”. “Siempre tengo buena relación con mis compañeros y en este caso también hay amistad. La obra la está rompiendo y estamos haciendo muchas funciones”, contó, sobre el buen momento que atraviesa la obra en La Feliz.

Incluso, Cáceres confesó que “se está hablando de hacer una gira” para continuar durante el año con Desnudos en Buenos Aires y algunos destinos fuera del país.

Balance positivo

“Siempre nos pasa que hay cosas que funcionan más que otras”, afirmó, sobre las obras que se presentan en Mar del Plata, aunque dijo: “Hay que hacerlo siempre con responsabilidad y seriedad porque cuando uno hace las cosas bien multiplica espectadores”.

Reconoció que por momentos “la crisis tampoco ayuda, pero también hay más gente que el año pasado según las estadísticas” reveladas por el productor Carlos Rottemberg, quien especificó que hay un 15 por ciento más de asistencia que el verano del 2019.

Sin embargo, el actor afirmó que “hay un montón de otras cosas para ver que van más allá de los precios” de los espectáculos, en referencia a la oferta de actividades que ofrece la ciudad costera.

El éxito de ATAV

Cáceres participó del éxito de Argentina, tierra de amor y venganza con su personaje Salaverry, quien tenía un romance con la actriz Eugenia Suárez. “Fue una participación y no me quiero llevar los laureles de un trabajo que hicieron los chicos”, aclaró.

“Estar en el programa más visto con la buena onda que hubo fue algo hermoso”, concluyó.