arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

¿Cubas llega a Boca? La respuesta del presidente de Talleres de Córdoba

Por CNN Radio Argentina, Nicolás Singer

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, se refirió este jueves en CNN Radio a la posible transferencia del mediocampista Andrés Cubas a Boca y afirmó que “está a disposición (para negociar) si es bueno para el jugador y la institución”.

“Hay una muy buena relación con Boca y seguro nos juntaremos” en los próximos días, confesó en CNN Deportes en síntesis sobre el futuro del volante central, aunque aclaró que “no hay oficialmente ninguna situación.

¿Qué busca Talleres para esta temporada? “Un central y un delantero, pero habrá que evaluar todas las opciones”, reconoció Fassi.

¿Arranca el torneo?

La pregunta que sobrevuela en materia deportiva es qué sucederá con el inicio de la Superliga. ¿Se retrasa? “Tenemos mucho optimismo para que sea una jornada en beneficio del fútbol y podamos hacer una votación seriamente”, aseguró.

“Dejamos escapar varias oportunidades y queremos que sea un momento importante reflexión”, explicó la máxima autoridad del conjunto cordobés.

Y fue tajante con su posición: “Basta de cambiar situaciones y cosas. Tenemos que velar por los intereses del fútbol, no por los personales de cada uno. Ojalá que así pensemos todos y miremos hacia adelante con seriedad”.

“Basta de grieta y que la AFA y Superliga hagan lo que tienen que hacer”, agregó.