arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La emoción de Fede Bal a días del estreno de la película “Rumbo al mar”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “Es una mezcla de emociones. Me hace acordar mucho a mi viejo”. Federico Bal no puede contener la emoción durante la entrevista de este jueves en El Espectador y el recuerdo del reciente fallecimiento de su padre Santiago.

“Justamente la película habla del amor hacia nuestros padres”, expresa, mientras habla del mensaje que entrega el film que se estrenará el lunes en Mar del Plata y estará a fin de mes en todas las salas del país.

La película de Fede y Santiago Bal se estrenará el 30 de enero en todas las salas del país.

(El y su padre) Viajan en una moto desde Tucumán a Mar del plata y la escena más linda sucede frente al mar”, cuenta, sobre el rol que ocupa en el film, mientras confiesa que su padre “está en un papel completamente distinto” al que siempre tuvo arriba del escenario.

“Es mi primera y su última película”, recuerda en una charla con Pía Shaw en CNN Radio, en lo que será, además de ser su debut cinematográfico, el último trabajo que compartió con su padre.

“Rumbo al mar” cuenta la historia de Julio (Santiago Bal) quien, a partir de que le diagnostican pocas semanas de vida, decide emprender una última y épica aventura junto con su hijo Marcos. ¿Qué desea? Ni más ni menos que conocer el mar.