arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Julieta Nair Calvo: su presente laboral y sus deseos de ser madre

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Julieta Nair Calvo, actriz, aseguró este lunes en CNN Radio que le gustaría ser madre y que ya llegará el momento. Además, se refirió al debut de ‘Separadas’ por la pantalla de canal Trece, la nueva ficción de Pol-Ka, y la definió como “muy divertida, es como juntarse con un grupo de amigas”.

En diálogo con El Espectador, el programa de Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Nair Calvo contó detalles de la novela y señaló que “en algún momento nos relacionamos todas”. Con esto refiere al elenco de mujeres protagonistas, compuesto por Celeste Cid, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg y Mónica Antonópulas. En esta misma línea, adelantó que en la ficción “mi galán va a ser Vico D’Alessandro”.

El título de la ficción tiene que ver con separarse de viejos conceptos, de separarse de cosas que no van más, de lo antiguo

Al ser consultada por el nombre de la tira (‘Separadas’), la actriz explicó: "El título de la ficción tiene que ver con separarse de viejos conceptos, de separarse de cosas que no van más, de lo antiguo. Tiene que ver con lo que nos está pasando a las mujeres".

En relación a sus deseos de ser madre, Nair Calvo indicó que le gustaría ser madre pero que es algo que no piensa debido a su intensa rutina laboral y que “cuando llegue el momento será”. Además, contó que junto a su novio, Andrés Rolando, “las ganas están, pero tomamos recaudos”.

Finalmente, al ser consultada por el rating, la actriz señaló “me gusta que nos vaya bien porque es el trabajo de todos”, pero que no es una “obsesiva” de los números.