arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Un clásico como '2001: Odisea del espacio', una trama misteriosa con 'No te metas con los gatos' y 'Veinte millones', una comedia de lujo

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: 2001: Odisea del espacio

  • Dirigida por Stanley Kubrick, tiene una mirada muy particular del hombre y de su relación con la tecnología. Fue contada en 1968, previo a la llegada del hombre a la luna, algo increíble en términos visuales. También fue pensada en lo que podía ser la vida del hombre dominado por la tecnología, algo muy cercano a la realidad.
  • Disponible en Qubit.tv.

Series: No te metas con los gatos

  • Un grupo de cyberdetectives se reúne a través de una página de Facebook y son los protagonistas. El disparador es un video en el que se ve a un joven que castiga a dos gatos y estos defensores de los animales salen a buscarlo por todo el planeta.
  • Disponible en Netflix.

Teatro: Veinte millones

  • Una comedia en la temporada 2020 en Mar del Plata que entretiene. Una Carmen Barbieri en su faceta humorística, no tan revisteril, cuyo personaje busca a su hijo para que herede veinte millones pero pasan cosas insólitas en el transcurso de la historia. Para reír y pasar un lindo momento.
  • Disponible en el Teatro Atlas, Mar del Plata, de martes a domingo.