arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Flavio Mendoza: "Es la temporada más floja que he tenido en casi diez años"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Flavio Mendoza, coreógrafo y productor, aseguró este martes en CNN Radio que “es la temporada más floja” que ha tenido “en casi 10 años”. En este sentido, señaló que “la situación del país no es buena, la gente no tiene plata”, y que “el público quiere, pero no puede” ir al teatro.

En diálogo con El Espectador, el programa de Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Mendoza indicó que son muy pocos los que pueden “tener números altos de entradas vendidas”, y destacó que “no hay venta anticipada como había antes”.

Tengo un rebote increíble en la boletería porque la gente no puede pagar la entrada

Con respecto a su obra en Carlos Paz, ‘Un estreno o un velorio’, espectáculo que encabeza junto a Georgina Barbarossa, Betiana Blum, Daniel Aráoz y Nicolás Scarpino, el coreógrafo explicó: “Tengo un rebote increíble en la boletería porque la gente no puede pagar la entrada”, y agregó “los chicos de hasta siete u ocho años no pagan para ver mi espectáculo”.

Soy el que menos gana en la temporada porque soy el que más invierte

En esta misma línea, Mendoza aseguró: “Soy el que menos gana en la temporada porque soy el que más invierte”, e indicó que su entrada es “muy costosa” porque su producción es “muy cara”.

En relación a la polémica por los rankings de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, el cual lidera en Carlos Paz, el coreógrafo señaló que forma parte, pero que no sabe en qué lo favorece estar. Además, sentenció: “AADET no sirve para el público, lo estamos generando nosotros. La gente paga la entrada para el espectáculo que quiere ir a ver, no se guían por una planilla”.

Al ser consultado por su relación con Antonio Gasalla, Mendoza expresó que estuvo muy enojado con él, pero que ahora le desea “lo mejor”. Además, contó que en el espectáculo del cual el capocómico decidió no formar parte “le iba a hacer un homenaje”.

Los que nos gobiernan en este país nos tienen que ayudar un poco más

Finalmente, Mendoza se mostró muy enojado con los gobiernos argentinos y señaló: “Los que nos gobiernan en este país nos tienen que ayudar un poco más. No cierran los números por ningún lado".