arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Jorgelina Aruzzi, entre el teatro y un proyecto de TV

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina)-- La actriz Jorgelina Aruzzi se siente renovada y disfruta del reestreno de la comedia "La Verdad" que protagoniza con Juan Minujín, mientras aguarda que salga un proyecto en televisión que la moviliza.

En diálogo con El Espectador, la actriz dijo que reestreno de la obra, que se presenta de miércoles a domingo a las 20.30 en el Paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires "fue buenísimo".

"El público se renueva, nos renovamos nosotros, viene muy bien de venta y la gente se divierte mucho. Por suerte es un gran éxito", contó.

Aruzzi dijo que la obra "toca un tema que tiene que ver con cómo nos relacionamos con las pequeñas y grandes mentiras" y expresó que "a veces te cansás y elegís decir la verdad, hablar con la verdad". Se trata de "cómo renovás con la pareja cosas que tienen que estar como la sexualidad, la sensualidad y divertirse", apuntó.

Y añadió: "Juan es un protagonista mentiroso. Es como la historia del cazador cazado y se le viene encima la mentira".

Aruzzi dijo que "de un tiempo a esta parte estoy ejercitando decir la verdad" y precisó que es "el ejercicio de decir la verdad con uno y después con el otro. Está bueno. No te sentís atrapado en la verdad. Trato de ejercitarlo", indicó.

Sobre sus planes a futuro, la actriz dijo que "la tele está un poco ahí, revisando que va a pasar" y contó que participó en un piloto para un programa llamado "La Bove".

"Me encanta este proyecto, ojalá que salga. Es para Telefe. Nuestro país está en crisis y vamos a ver para dónde va. La tele no es ajena a eso. Espero que salga este proyecto y que salgan otros. Que se haga ficción. La ficción nacional nos representa y está bueno que haya", enfatizó.

Finalmente se refirió a su participación en el reality "Divina Comedia" que también se transmite por Telefe y que muestra a un grupo de famosos cocinando para otros, uno por vez. "Está saliendo al aire, fue divertido. Nos divertimos. Es algo diferente, como formato de programa de invitados", pero "me siento mucho más cómoda con un persona y un guión. Soy una actriz, no soy una persona mediática. Estas cosas me cuestas un poco más", concluyó.