arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ley del Conocimiento: según Petri, "hay 11 mil empresas comprometidas"

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina) -- Luis Petri, diputado nacional de Juntos por el Cambio, calificó este jueves de “inexplicable” la suspensión de la Ley de Economía del Conocimiento por parte del Poder Ejecutivo y pidió la presencia del ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas en el Congreso.

En diálogo con Café con Pepe en CNN Radio, Petri advirtió que por esta medida “están comprometidas 11 mil empresas vinculadas al conocimiento. Son pequeñas y medianas empresas”.

Además, añadió que “llama la atención que a través de una resolución se suspende la entrada en vigencia de una ley” que “genera puestos de trabajo”

A su vez, el diputado explicó: “Tenemos que promocionar el talento argentino. Son 11 mil empresas que demandan un empleo intensivo, de alta calidad y muy bien remunerado. Es un sector que la argentina tiene que apostar para multiplicar la cantidad y calidad de empleo”.

Según Petri, la suspensión de la ley “genera inseguridad jurídica y pone en pie de alerta a todas las empresas del conocimiento”.

Por otra parte, el legislador confesó que están a la espera de una “respuesta satisfactoria” y en caso contrario pedirán la concurrencia del ministro de Producción Matías Kulfas al Congreso Nacional.