arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Felipe Colombo: su carrera actoral y la posibilidad de volver a ser padre

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) – Felipe Colombo, actor mexicano radicado en Argentina desde 1998, aseguró este viernes en CNN Radio que ha tenido la gran fortuna “de participar en proyectos muy conocidos y de mucha exigencia que me prepararon mucho”, y definió a su carrera como “de resistencia y no de velocidad”.

Sabemos que es una carrera de resistencia y no de velocidad

En diálogo con El Espectador, conducido por Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith, Colombo contó que no le costó venir a la Argentina a trabajar, sino que fue a su familia a la que le pesó más: “Me educaron de una manera muy desarraigada, soy poco nostálgico de los lugares”.

En esta misma línea, el actor mexicano admitió que cuando nació su hija, Aurora, le dieron ganas de que ella tuviera a sus abuelos “más cerca”. Además, agregó que “hay una cotidianidad con las redes sociales, pero no es lo mismo”.

No creo que esté en nuestros planes un hermanito o una hermanita para Aurora

Al ser consultado por la posibilidad de volver a ser padre, Colombo expresó: “No creo que esté en nuestros planes un hermanito o una hermanita para Aurora”. Además, señaló que le cuesta proyectar a futuro y que vive el día a día: “No puedo planear una semana de mi vida, imagínate proyectar para un año. Las veces que lo intenté, no me salió”.

Con respecto a su carrera como actor en Argentina y en México, el actor aseguró que la situación no es fácil en ninguno de los dos países, ya que “son contados los actores que tienen la posibilidad de elegir que hacer y que no hacer”.

Su presente en Sex

En referencia a ‘Sex, viví tu experiencia’, obra de José María Muscari que protagoniza junto a Miss Bolivia, Militta Bora, Magui Bravi, Gloria Carrá, Jorge Dorio, Esther Goris, Tucu López, Noelia Marzol, Diego Ramos, Agustín Sierra y Walter Soares, Colombo contó que juega “un rol rockero, un personaje que combina energía, baile y goce”.

“Es un espectáculo de sensaciones, de emociones, hay un lugar de unión en la obra" expresó el actor mexicano, quien también formó parte de éxitos televisivos como ‘Chiquititas’, ‘Floricienta’ y ‘Rebelde Way’. "Me junté con Muscari y le dije que sí apenas lo vi” contó Colombo, y agregó que ensayó muy poco con el elenco pero que la obra le permitió esa facilidad.

A veces uno se priva de ser curioso en el sexo y es una lástima porque no pasa nada

Finlamente, indicó que las funciones de Sex son siempre distintas y que a lo largo de ellas “uno no sabe que va a pasar, no sabe cómo derivar al público a las distintas salas”, y concluyó con que “a veces uno se priva de ser curioso en el sexo y es una lástima porque no pasa nada”.