arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Un clásico cinematográfico con 'El Origen', suspenso y terror de la mano de 'Locke & Key' y 'Moldavsky Reperfilado', la comedia del éxito

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: El Origen

  • Dirigida por Cristopher Nolan, muy interesante desde el punto de vista de la puesta en escena y también desde el género en términos narrativos. Tiene trabajado el tema de la dualidad de los personajes y de los mundos, de la vigilia, de los sueños y su manipulación, e incluso una adicción a los sueños. Protagonizada por Leonardo Di Caprio.
  • Disponible en Netflix.

Series: Locke & Key

  • Suspenso y terror, en una serie que habla de los tres hermanos Locke y su madre, que se mudan a una casa ancestral después del asesinato de su padre. La casa está llena de llaves mágicas, relacionadas a la tragedia, y esto despertará un demonio. Una serie que habla de la pérdida y del duelo.
  • Disponible a partir del 7 febrero en Netflix.

Teatro: Moldavsky Reperfilado

  • Una obra para ver sin lugar a dudas en esta temporada 2020 en Mar del Plata. No tiene disfraces, no tiene golpes bajos, no tiene el mayor glamour, pero llena las funciones con su humor. Moldavsky cuenta diferentes situaciones vividas por él mismo, las carcajadas y los aplausos no paran. Un show fabuloso.
  • Disponible en el Teatro Mar del Plata, de martes a domingo.