arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La arenga de Mauricio Macri a su tropa para "volver a ser gobierno en 2023"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- La primera aparición pública de Mauricio Macri luego de dejar la Presidencia de la Nación se caracterizó por ser "una reunión familiera, amena y coloquial", según manifestó este domingo en CNN Radio uno de los participantes del encuentro, el ex intendente de la localidad rionegrina de Cipolletti, Aníbal Tortoriello. "Vi a un ex presidente muy distendido después de varios días de descanso", evaluó.

Macri se reunió con un grupo de dirigentes del PRO durante media hora en Villa La Angostura para hacer un balance de su gestión. De acuerdo con la mirada de Tortoriello, la arenga del ex presidente consistió en "alentarnos a seguir adelante, trabajando en lo que nos toca como oposición y para las próximas elecciones".

Macri no habló de manera concreta sobre ningún tema. Nos transmitió que hay que pensar en el largo plazo

El ex funcionario indicó en el ciclo Hora 10 que Macri aludió al objetivo de que su fuerza política "vuelva a ser gobierno en 2023" y comentó que "no habló de manera concreta sobre ningún tema. Expresó el deseo de que nos vaya bien, pero sin detalles. Nos transmitió que hay que pensar en el largo plazo y que este proceso de Juntos por el Cambio debe continuar".

La charla abarcó temas generales y variados

"No hubo una crítica directa a las medidas de Alberto Fernández. La charla abarcó temas generales y variados", deslizó Tortoriello en la entrevista que le realizó Pablo Fernández Blanco. Macri "hizo una autocrítica, muy importante para crecer, con alguna referencia genérica a la deuda pública, y habló de la dirigencia del PRO, que va a encabezar Patricia Bullrich a nivel nacional", sopesó para cerrar.