arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

El detrás de escena del mundo de las porristas con 'Cheerleaders en acción' y los shows de "Transfrappe" en Mar del Plata

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: Cheerleaders en acción

  • Una docuserie que muestra el detrás de escena de las mal llamadas porristas. La intimidad de un equipo de animadoras en Navarro, una universidad de Texas. Como en un deporte de elite, se entrenan, se esfuerzan y encuentran la gloria en pocas oportunidades. Una serie para sacarse los prejuicios.
  • Disponible en Netflix

Teatro: Transfrappé

  • El brillo y el glamour en Mar del Plata. Un vestuario espectacular: tacos y pelucas de sobra. El productor Marcelo Mariani vuelve con el musical ‘Grandioses 2020’. También en la trasnoche se presentan otros dos espectáculos "Leggendarias" y "Al Rojo Vivo".
  • En el teatro 5 Sentidos, en Av. Luro 2237.