arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sol Pérez contó cómo fueron sus inicios antes de saltar a la fama

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Su nombre ya está más que instalado en el mundo del espectáculo. Pero no fue fácil alcanzar la fama para Sol Pérez, quien confesó que tuvo que sortear varios castings para convertirse en ‘la chica del clima’, el puntapié inicial de su carrera en el ambiente.

En diálogo con El Espectador en CNN Radio, la conductora contó cómo fueron sus comienzos en la tele de la mano de su tío, el periodista especialista en básquet Fabián Pérez. Allí, tenía una pequeña participación en la señal TyC Sports, que luego iba a convertirse en su lugar por un largo rato.

Fui a hacer un casting para dar el clima en el noticiero deportivo. Quedé y cada vez que aparecía me convertía en tendencia en Twitter. Gracias a eso llegué al Bailando y comencé a hacer presencias en el interior. Empezó todo como un juego”, reveló.

Y reconoció: “Eso fue lo que más le llegó a la gente”.

Una estrella más

Sol Pérez ocupa actualmente un lugar central en el mundo del espectáculo. Actúa en la obra de Mar del Plata ‘20 millones’ de la mano de Carmen Barbieri y junto con Mónica Farro, con quien protagonizó el escándalo del verano.

Sobre su presencia en la tapa de la revista Caras, junto con Mirtha Legrand y Fátima Flórez, reconoció: “Eran muy poquitos los que estaban. Mirtha es una genia. Había mucho viento y ella llegó, se sentó y empezó a saludar a todo el mundo. Es la estrella de las estrellas”.

“Fue una experiencia genial”, concluyó.