arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Darío Barassi: "Quiero un personaje que me desafíe y me corra del lugar cómodo"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Darío Barassi no se conforma. Siempre va por más. En la vida y también en su profesión. Actor, comediante, pero, por sobre todas las cosas, padre. “Estoy atravesado por la paternidad”, reconoce en una entrevista con El Espectador, en CNN Radio.

¿Cómo se califica en su rol como padre de su hija Emilia? “Soy un once”, expresa, mientras afirma que “es lo más importante” de su vida. Incluso, confiesa que para definir un trabajo antes piensa en cuánto tiempo puede pasar con su beba.

Desafíos y más desafíos

En pleno crecimiento profesional, Barassi revela que, para el segundo semestre del 2020, está en busca de “un personaje desafiante” que lo corra del “lugar cómodo” como actor. “Desde que soy papá para salir de mi casa para laburar tienen que pasar dos cosas: que me paguen mucha guita o que me den un personaje que me corra del lugar cómodo”, añade en el programa que conduce Ángel de Brito junto a Pía Shaw y Pilar Smith.

Vuelve Carcajada Salvaje

La obra que protagoniza Barassi junto a Verónica Llinás fue furor en el 2019 y hará el gran regreso el próximo 5 de febrero. “Soy mejor que Llinás y estoy mejor que ella en la obra”, bromeó el actor, en tanto que destacó el trabajo de su compañera: “Es una reina, una eminencia y un animal teatral”.

“Fue desafiante cuando nos encontramos en el teatro. Aprendí muchísimo de ella. A veces la quería jugar de taquito y no me salía con esta obra. Vero en el día a día es muy de charlar la escena y profundizar para encontrarle el alma el personaje”, contó.