arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Así vive Facundo Mazzei su lanzamiento al mundo de la música

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Coreógrafo, bailarín, modelo y ahora también cantante. Facundo Mazzei no se queda en su zona de confort y redobla la apuesta. En el piso de El Espectador, abrió su corazón en una charla profunda y explicó este jueves cómo vive sus primeros pasos en el mundo de la música.

‘Te extrañé tanto’ es el tema que ya suena en todas las plataformas. Y Mazzei no sale de su asomo y recuerdo cómo nació su pasión por esta rama de la profesión: “Desde chiquito cantaba en las peñas con mi familia, pero era mi segundo lugar. Tenía mucho laburo como bailarín y no tenía tiempo”.

Y recordó que Flavio (Mendoza) fue el que le dio la gran oportunidad cuando tuvo su propio show en Carlos Paz como cantante. “Llegué a Buenos Aires muy decidido y fui a Nueva York para estudiar y perfeccionarme”, explicó en CNN Radio.

En este escenario, el bailarín se animó a lanzar una frase en su nuevo camino en el ambiente artístico: “Crecer duele y no crecer duele más”.

“El día que salió (el video sobre su tema) estaba llorando. Es un desafío y una nueva experiencia. Fue hermoso ver los mensajes de la gente”, confesó, sobre la repercusión que generó su lanzamiento en las redes sociales.

¿Estará en el Bailando 2020?

“El Bailando siempre es una gran oportunidad”, reveló, aunque puso condiciones: “Volvería si redobla la apuesta de lo que fue el año pasado. Hasta ahora no me llamaron, pero siempre me tantean a ver qué onda. Le voy a dar mucha prioridad a la música”.

Sus próximos temas

Después de ‘Te extrañé”, Facu Mazzei ya prepara sus próximos compromisos. Así, contó que el segundo tema lo tiene “casi listo y está tremendo”. “Estamos armando la estrategia para lanzarlo y quizás en abril tengamos fecha para hacer una presentación oficial. Estamos planeando todo y la idea es seguir creciendo y haciendo más videos”.