arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

El testimonio de Cristian Gómez, patovica de Le Brique en Villa Gesell

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

(CNN Radio Argentina) – Cristian Gómez, personal de seguridad en el boliche Le Brique de Villa Gesell encargado de sacar a los rugbiers del boliche, aseguró este viernes en CNN Radio que siente un compromiso con esta causa porque alguna vez fue víctima “de un grupo de 18 chicos que eran rugbiers”.

Cuando me voy a dormir siento una liviandad

En diálogo con La Tarde De CNN, Gómez explicó porque salió a expresar su testimonio: “Tenía en mis manos la posibilidad de contarle a la gente que fue lo que pasó esa noche en la discoteca. Agradezco a todos los medios porque me permitieron desmitificar lo despectivo de los patovicas. Cuando me voy a dormir siento una liviandad”.

Nunca vi que alguien le quite la vida a una persona de una patada

En esta misma línea, el patovica que sacó a los rugbiers del boliche aseveró que “nunca había visto algún caso que terminé así, jamás en mis 18 años de experiencia de seguridad, de trabajar todas las semanas. Nunca vi que alguien le quite la vida a una persona de una patada”.

Al ser consultado por detalles de la noche en la que asesinaron a Fernando Báez Sosa, Gómez señaló que “fue muy agresiva la situación” y que “pasó que la policía los despejó y volvieron a la puerta del boliche a buscarlo”.

Se quedaron cortos en el operativo, la policía no dio abasto

Finalmente, aseveró que hubo una falta de personal a la hora de calmar la situación: “Se quedaron cortos en el operativo, la policía no dio abasto”. Y concluyó con que “esa noche, a nivel calle, había tres conflictos al mismo tiempo”.