arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Javier Braier, el director de casting argentino que compite por un premio BAFTA

Por CNN Radio Argentina, Guillermo Panizza

(CNN Radio Argentina) --Javier Braier afirmó este sábado en CNN Radio que la película Los dos papas, nominada al Oscar en tres categorías, muestra a "dos personajes de una humildad increíble", en referencia al papa emérito Benedicto XVI y el actual papa, Francisco.

Una semana antes de la entrega de los galardones de Hollywood, la temporada de premios de cine de la Academia Británica (BAFTA) incluye a Braier como candidato a Mejor Casting, ya que fue uno de los cinco directores del rubro. "Una vez que vimos terminado este filme nos dimos cuenta del hermoso trabajo de Jonathan Pryce", quien interpretó a Jorge Bergoglio, señaló el entrevistado.

Cuando el proyecto de Los dos papas llegó a la Argenina, el nombre de Juan Minujín surgió en la primera llamada

"Competir con películas como Joker (Todd Phillips) y Once Upon a Time in Hollywood (Quentin Tarantino) es impresionante. Son las que más esperé como espectador", deslizó Braier en diálogo con Guillermo Panizza, durante la emisión del ciclo CNN Aire de mañana.

"Cuando el proyecto de Los dos papas llegó a la Argentina, el nombre de Juan Minujín (recreó a un joven Bergoglio) surgió en la primera llamada", comentó, tras revelar entretelones de la aclamada producción de Netflix.

La ceremonia de los premios BAFTA, conocidos como el aperitivo inglés de los Oscar, se desarrollará este domingo en el Royal Albert de Londres.