arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Florencia Peña explicó el fenómeno de Casados con Hijos

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- La expectativa es mucha. Casados con Hijos vuelve al teatro (Gran Rex) en junio y, a más de cinco meses del regreso, ya hay más de 80 mil entradas vendidas. Un éxito que no se puede explicar. O sí. Florencia Peña, protagonista de la comedia, habló este lunes en El Espectador con Ángel de Brito e intentó encontrarle argumentos al furor que causa la comedia.

“No entiendo qué pasa con las entradas. Es increíble. La gente me para en la calle para ver cómo comprar las entradas”, expresó la actriz en CNN Radio, en tanto que informó que los precios oficiales de los tickets están a tres mil pesos y el resto de lo que se ofrece más caro es “la reventa ilegal”.

En este sentido, Peña se sorprendió: “Todavía no estamos ni cerca de la fecha. Es un fenómeno del que soy parte pero no lo puedo explicar”.

“Todo fue raro. Es un fenómeno que atravesó todos los estratos sociales y le habla a niños, adultos y abuelos. Eso hace que sea un fenómeno. Pero de verdad que no lo comprendo”, añadió, y confesó: “De alguna manera nos lo pidió la gente y acá estamos”.

¿Hasta cuándo estará en el teatro Casados con Hijos? “Hasta los primeros días de septiembre y después veremos”, reveló, mientras confirmó que van a estar todos los personajes que aún se pueden ver en la pantalla de Telefe.

Y contó por qué se demoró tanto la vuelta de Casados con Hijos: “Nos costó mucho coincidir. Es un programa de seis y la gente ama a todos los personajes”.

Flor Peña se pondrá nuevamente entonces en la piel de Moni Argento, la mujer de Pepe (Guillermo Francella). También estarán los hijos de la pareja Paola (Luisana Lopilato) y Coqui (Darío Lopilato), al igual que los vecinos María Elena Fuseneco (Érica Rivas) y Dardo (Marcelo de Bellis).