arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

La lucha feminista en España en 'Qué coño está pasando' y todas las temporadas en Netflix de 'Star Trek: la nueva generación'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) — Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Cine: Qué coño está pasando

  • Un gran documental sobre la lucha feminista en España. Se reúnen testimonios de mujeres que reflexionan sobre su rol en la sociedad, la discriminación, las violaciones y la violencia de género. Un documental duro, pero necesario para pensar hacia dónde vamos.
  • Disponible en Netflix.

Series: Star Trek: The Next Generation

  • Todas las temporadas entre 1987 y 1993. La evolución en el mundo previo a la era dorada de las series. Un incipiente de lo que iba a venir a nivel narrativo y algunos de los mejores episodios en términos de ciencia ficción pura.
  • Disponible en Netflix.

VER MÁS: Suspenso e intriga en ‘No hables con extraños’ y el cierre de la saga ‘Toy Story’