arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Pablo Tonelli: “Las causas de Bonadio no deberían correr ningún riesgo”

Por CNN Radio Argentina, Luis Majul

 (CNN Radio Argentina) – Pablo Tonelli, Diputado Nacional PRO y miembro del Consejo de la Magistratura, aseguró este martes en CNN Radio que “las causas más importantes o más conocidas, que involucran a los funcionarios del gobierno kirchnerista, ya fueron llevadas a juicio oral. No deberían correr ningún riesgo”.

Las causas más importantes o más conocidas, que involucran a los funcionarios del gobierno kirchnerista, ya fueron llevadas a juicio oral

En diálogo con La Tarde De CNN, Tonelli explicó que “seguramente sufran algún atraso o demora otras investigaciones”. Además, indicó: “Bonadio siempre se caracterizó por ser un juez muy dedicado a su trabajo”.

En esta misma línea, el miembro del Consejo de la Magistratura señaló que en mayo del año pasado Bonadio “fue operado de ese tumor que le afectaba” y que “no hay que descartar que el temor lo haya impulsado a acelerar las causas”.

“Se muere una página oscura de la Justicia, un hombre que no tuvo carrera judicial, un arbitrario”, expresó Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, en Radio 10. Al ser consultado por estas declaraciones, Tonelli aseguró que “es un maleducado, no vale la pena detenerse en las cosas que dijo”.

La Justicia pierde un buen juez, trabajador y activo

Finalmente, indicó que recibió la noticia de su muerte “con mucha pena y tristeza, estaba en la plenitud sobre todo para una tarea como la Magistratura”, y concluyó con que “la justicia pierde un buen juez, trabajador y activo”.