arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Sofía Gala: "La tele está cambiando, antes era muy conservadora"

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Sofía Gala es una actriz que dice lo que piensa y no tiene tabúes para referirse a ciertos temas. Habla con total naturalidad y, en una charla en El Espectador con Ángel de Brito, abordó sobre cómo su “perfil transgresor” se adapta mejor a la nueva televisión, explicó que “el actor es siempre un freelance” y se refirió a la segunda temporada de la serie ‘El Tigre Verón’.

“Tengo un tipo de perfil que en la tele de ahora se puede ver más. Siempre fui una persona con un perfil transgresor”, expresó este martes en CNN Radio, mientras dijo que “en los canales líderes que eran dedicados a un tipo de familia va cambiando y otros actores que tenemos otros registros podemos entrar en la tele”.

“La tele está cambiando, antes era muy conservadora”, agregó la hija de Moria Casán.

Por otra parte, la actriz expresó sin tapujos: “El actor siempre es un freelance. Es muy vertiginosa la profesión. Tenés mucho (trabajo) o de repente no tenés nada. Son períodos cortos y no tenemos un trabajo fijo. Estamos siempre en una preocupación”.

Sin embargo, Sofía Gala prefiere vivir el ahora y “no proyectar tanto”. “No tengo metas profesionales. Mi meta real es sentirme cada vez mejor conmigo. Tanto desde el crecimiento de mi vocación como a ser mejor con mis hijos; es algo más espiritual”, explicó.

La actriz, que describe la complicidad y el amor que siente por sus hijos Helena y Dante, habló sobre la segunda temporada de El Tigre Verón: “Estamos filmando la segunda parte. Está buenísimo el elenco que se formó y estoy feliz de reencontrarnos. Mi personaje terminó embarazada del traicionero de la familia y habrá un desenlace a partir de eso.