arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Volcó un micro en la ruta 2: hay al menos dos muertos

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- Un micro de doble piso que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires volcó en los alrededores del kilómetro 93 de la Ruta 2, cerca de la zona de la Bahía de Samborombón, a las 6 de la mañana de este martes.

El hecho se produjo en el carril que va con sentido hacia la Capital Federal e involucró a un micro de la empresa Vía Bariloche. Según la agencia de noticias oficial Télam, hay al menos dos muertos.

CNN Radio habló hoy con Oriana, una testigo del accidente. En diálogo con Café con Pepe, contó que "el vuelco fue en sentido Mar del Plata a Buenos Aires. Yo iba circulando en sentido opuesto y cuando doblo en la curva veo que había dos autos frenados con balizas y (...) un micro volcado. Había gente que había salido por sus propios medios", indicó.

Oriana dijo que entonces bajó de su automóvil e intentó "colaborar, consolar a la gente" y precisó que aún había pasajeros dentro del micro. "No sé en qué situación, si heridos o fallecidos", apuntó.

La testigo del accidente señaló que se dedicó "solo a calmar a quienes estaban tirados en el pasto" y afirmó que "había sido muy reciente el accidente. Todavía estaban dispersos los que salieron. Los heridos eran leves, muchas lesiones de rodillas, gente que le dolía la espalda. Todos (estaban) en crisis, tratábamos de calmar a quienes estaban más nerviosos", aseveró.

"No pudimos colaborar de otra forma", sostuvo.

Oriana contó que "el chofer no había salido del micro todavía" y contó que "había gente más mayor, dos señoras grandes" que "no sé si salieron producto del impacto o ellas solas" del ómnibus.

Y acotó: "El micro estaba volcado en la mano izquierda. Es la división de los dos carriles, como si se hubiese cruzado a la mano rápida y volcó".

Además señaló que el personal de Vialidad y las ambulancias llegaron 15 minutos después de llamar a emergencias.