arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Julieta Zylberberg y el detrás de escena de ‘Separadas’

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Julieta Zylberberg disfruta de lo que hace y se nota. En ‘Separadas’, la nueva ficción de El Trece, interpreta a Paula, una madre moderna, rebelde y también algo inmadura. “Es un grupo increíble”, confesó la actriz este miércoles en El Espectador.

“Somos una gran familia”, agregó, sobre la tira que es la gran apuesta del canal y que tiene un gran elenco. Entre otros, comparte escena con Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Mariano Martínez y Sebastián Estevanez.

“Somos una banda. Con las chicas nos conocíamos, pero no había trabajado con ninguna”, reveló en el programa que conduce Ángel de Brito, mientras que reconoció que le gusta verse en televisión pero “cuando era chica era un poco más crítica”.

En este sentido, Julieta Zylberberg, que reestrena este año su unipersonal ‘La fiebre’ de Mariana Chaud, comentó que hay una “comunión hermosa” entre los actores de la ficción. 

¿Su corazón? “No estoy de novia, pero estoy muy contenta”, concluyó.