arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

Dónde y Cuándo

Un clásico como 'El gran Lebowski' y la segunda temporada de 'Vivir sin permiso'

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Todo lo que tenés que saber sobre las novedades del cine, las series y el teatro, en un minuto y en la voz de Pablo Manzotti, Marcela Godoy y María Eugenia Capelo.

Series: Vivir sin permiso

  • La serie española protagonizada por José Coronado y Álex González con un final de la primera temporada que dejó mucho suspenso. La salud de Nemo y sus avanzado alzheimer. Nuevos personajes y otros que regresan.
  • Desde 31 de enero disponible en Netflix.

Cine: El gran Lebowski

  • Se trata de la película de 1998 que hizo una lectura del surrealismo en los Estados Unidos y el inicio de la era Bush con una crítica social muy fuerte. Una trama que tenía que ver con un hecho confuso de personalidades, pero sobre todo una lectura muy ácida de la sociedad norteamericana.
  • Amazon Prime Video.

VER MÁS: La lucha feminista en España en ‘Qué coño está pasando’ y todas las temporadas en Netflix de ‘Star Trek: la nueva generación’

VER MÁS: Suspenso e intriga en ‘No hables con extraños’ y el cierre de la saga ‘Toy Story’