arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Soledad Silveyra se metió en el debate sobre la prostitución

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Soledad Silveyra, actriz y conductora argentina, se metió este lunes en el debate sobre la prostitución y consideró en CNN Radio que “debería ser posible que la mujer que quiera ejerza la prostitución bajo un marco legal adecuado”.

El tema volvió a estar en boca de todos luego de que Jimena Barón fuera acusada de banalizar la prostitución en el marco de la promoción de su nuevo tema.

“Hay una generalización cuando se habla de prostitución. La trata nos da vergüenza y una se pone guerrera para que una no exista. Es un mundo que conocí profundamente y recorrí todo ese terreno”, explicó al dar a conocer su posición en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito.

En este sentido, Silveyra estrenará el 13 de febrero la obra “Teoría King Kong”, basada en el libro de Virginie Despentes. Feliz por la oportunidad de abordar este tema arriba del escenario, la actriz aclaró que “hay una enorme separación entre las abolicionistas y las regulacionistas” de la prostitución.