arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mercedes Morán: “Los últimos cuatro años fueron muy tristes”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- “La felicidad individual no es completa cuando no podés sentir una felicidad social”. Con las ideas bien claras, Mercedes Morán consideró este martes en el Espectador que “no es fácil disfrutar de lo personal cuando estás rodeada de tanta malaria”.

En este sentido, la actriz agregó en CNN Radio que “los últimos cuatro años fueron muy tristes” al “recorrer la ciudad y ver gente durmiendo en la calle y otros con miedo a perder el trabajo”.

Actualmente, Morán está en pleno rodaje de una nueva serie para Netflix. Se trata de ‘El reino’, de Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, que cuenta la historia luego de que un candidato a presidente de la Nación fuera asesinado en pleno acto de campaña.

Están, entre otros actores reconocidos, Diego Peretti, Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Vera Spinetta. “Es un elencazo y una historia muy linda e intensa. Estamos muy entusiasmados”, expresó.

Por otra parte, Mercedes Morán contó que este año también se estrenará ‘Araña’, un thriller político del chileno Andrés Wood (Machuca, Violeta se fue a los cielos) que sigue la historia de Inés (Morán), Justo (Felipe Armas) y Gerardo (Marcelo Alonso), quienes conformaron Patria y Libertad, un grupo nacionalista para derrocar al gobierno socialista de Allende durante los 70 en Chile.