arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gabriela Toscano y su película con Adrián Suar: “Me sorprendió”

Por CNN Radio Argentina, Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- Gabriela Toscano está en un gran momento de su carrera. Se la ve tranquila y a la vez entusiasmada por el estreno de 'Corazón loco', la película de la que forma parte junto a Adrián Suar y Soledad Villamil y se estrenará el 19 de marzo en todo los cines.

“Es una comedia que roza el drama”, contó la actriz en El Espectador, el programa que conduce Ángel de Brito.

Y confesó que “quería hacer una comedia” y tanto el libro que le presentó Marcos Carnevale como el elenco le “gustó” para dar el sí de un film que pone primera el mes próximo pero que fue grabada entre agosto y octubre de 2019.

La película se rodó en Buenos Aires, Mar del Plata y Chascomús y cuenta la historia de Fernando Ferro (Suar), un prestigioso traumatólogo, padre de familia y con una vida acomodada, pero con un detalle no menor: tiene dos mujeres. De lunes a jueves, está con Paula (Toscano). Y de viernes a domingo, con Vera (Villamil).

¿Cómo será su 2020? “Por ahora estamos esperando el estreno. Tengo ganas de hacer comedia en teatro”, reveló.