arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Se estrena 'Puerta 7': la entrevista de Dolores Fonzi y Juan Gil Navarro en CNN Radio

Por CNN Radio Argentina, Juan Pablo Varsky

(CNN Radio Argentina) -- ‘Puerta 7’ es el nombre de la serie de Netflix con elenco argentino que está a punto de estrenarse y que cuenta el detrás de escena del mundo de las barras bravas en Argentina. Dolores Fonzi y Juan Gil Navarro, dos de sus protagonistas, pasaron este jueves por La Mañana de CNN para contar sus sensaciones y expectativas sobre el proyecto.

“Está muy internalizado el tema del fútbol y las barras en nuestro país. Nada es sorprendente. Lo que sabía era lo que el inconsciente colectivo decía. Es un mundo corrupto. Es el lado b del fútbol y no hay fútbol sin ese lado b”, expresó Fonzi en los estudios de CNN Radio.

La actriz argentina Dolores Fonzi en los estudios de CNN Radio.

Y destacó que el director Israel Adrián “Caetano muestra el mundo sin acentuar hacia ningún lado, sin estigmatizar y mostrando personajes que dentro del mundo de los malos no son tan malos y de los buenos que no son tan buenos”.

¿Cuál es su personaje? “Diana, que viene a limpiar el club y convertirlo en un club familiar y seguro para asistir con la familia a eventos deportivos. Se pone en contra a toda la barra y no sabe lo que hace”, contó, sobre el rol que tendrá en la serie que este viernes pone primera.

Y añadió que “es una mujer en un mundo de hombres y es como una extraterrestre. Solo ese momento de ella con poder viene a cambiar algo me genera una sensación de regocijo”.

Juan Gil Navarro, actor argentino y protagonista de la nueva serie de Netflix: 'Puerta 7'.

Juan Gil Navarro, por su parte, se pone en la piel del tesorero del club que tiene un cierto vínculo con la barra. “Es un personaje con contradicciones y eso me gusta”, confesó, en tanto que agregó que no conocía en detalle este mundo: “No soy para nada futbolero”.

“Caetano hace que las escenas estén vivas. Propone cosas nuevas que viene pensando y cambia el guión. Hay algo de estar vivo y presente que le da sangre a la historia. Uno se entrega a ese abismo y locura. Es muy talentoso”, confesó el actor, sobre su primera experiencia de trabajar con el director argentino.

Más datos de la serie

La propuesta es de Martín Zimmerman (Narcos) y dirigida por Caetano (El Marginal). El elenco está integrado, además de Fonzi y Gil Navarro, por Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Antonio Grimau, Ignacio Quesada, Mónica Ayos y Daniel Valenzuela. También habrá una participación especial de Diego Armando Maradona.