arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

La reaparición política de María Eugenia Vidal: "Está mejor que nunca"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- La reaparición en la escena política de María Eugenia Vidal implica, entre otras cosas, que la ex gobernadora de la Provincia "va a seguir trabajando por los bonaerenses", según expresó este sábado en CNN Radio el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Sernado provincial, Roberto Costa.

En el ciclo Digamos todo, Costa se refirió al encuentro que Vidal mantuvo días atrás con legisladores de Buenos Aires en San Nicolás, del cual fue organizador: "Ella no se fue nunca, siempre estuvo presente. Es una militante política excepcional que quiere mucho a la Provincia. El militante siempre trabaja con una idea: que las cosas estén cada día mejor".

Vidal va a estar siempre, por su dedicación absoluta a la gente

Costa agregó que la ex funcionaria "va a estar siempre, por su dedicación absoluta a la gente". Y abordó la puja por el liderazgo en la principal fuerza opositora. ¿Reconoce Vidal a Mauricio Macri como líder?, se le preguntó: "Las realidades nos llevan a hacer cosas que son naturales. El liderazgo opositor de María Eugenia Vidal en la Provincia es natural. Ahora estamos en una etapa distinta, preparados para lo que nos toque afrontar". Enseguida señaló que la ex gobernadora y el ex presidente "estuvieron reunidos varias veces en lo que va del año. No hay liderazgos principales, hay liderazgos naturales. Ella plantea la necesidad de que todos lideremos la nueva oposición".

Queremos colaborar con la nueva gestión. No vamos a poner piedras en el camino

En diálogo con Nacho Girón y Nuria Am, el legislador acotó que "los líderes van a surgir a partir del trabajo que cada uno quiera realizar. Vidal dijo que nadie tiene límites. Después vamos a ver a quién le toca la mayor responsabilidad".

Para Costa, "Vidal está mejor que nunca" y ahora abrió "un tiempo de reflexión y silencio, porque el Gobierno actual recién empieza. Así se va a mantener ella por un tiempo".

Por eso, sostuvo, desde la oposición se pretende no atacar, por el momento, al gobernador Axel Kicillof. "La Provincia está mucho mejor que hace cuatro años. Queremos colaborar y ser propositivos. No está la cosa para poner piedras en el camino", expuso. Y cerró: "Si Kicillof hubiera encontrado la Provincia, no habría hablado de tierra arrasada" tras la gestión de Vidal.