arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Raúl Lavié rompió el silencio tras su salida de ‘La jaula de las locas’

Por Angel de Brito

(CNN Radio Argentina) -- El actor Raúl Lavie, protagonista de la obra "La jaula de las locas", contó por primera vez en CNN Radio los motivos por los cuales abandonó la obra teatral que protagonizaba junto a Nito Artaza: "Yo no quería hacer dos funciones por día, es un espectáculo muy largo. Tendrían que haberlo acortado. Yo llevo el peso de la obra, terminaba totalmente cansado".

"Nito (Artaza) me quería obligar a hacer las dos funciones, pero no amerita pelearse por esa tontería", aseguró el actor en El Espectador.

Yo no quería hacer dos funciones por día

De todas maneras, Lavié explicó que no hay inconvenientes con Artaza y su mujer, Cecilia Milone, más allá de algunas diferencias laborales. "Nito y Cecilia me cuidaron mucho, es cierto. Él nunca tuvo discusiones conmigo, en absoluto. Yo pongo eso en el frente, porque lesiona el trabajo que uno puede hacer en el escenario", indicó haciendo referencia a la doble función.

"Mi baja de la obra fue una decisión de la productora. Ya teníamos programada una gira. Yo sigo mi carrera, mi futuro, mi trabajo. Pongo como final Rosario", añadió Lavié.

"Estoy encantado con el crecimiento de este personaje, quería hacerlo y me llegó la posibilidad con ellos. No tengo bronca con nadie ni estoy desilusionado", culminó.