arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Desde el Reino Unido aseguran que discutir la soberanía de Malvinas no es una opción

Por CNN Radio Argentina

 (CNN Radio Argentina) – El embajador del Reino Unido en Buenos Aires, Mark Kent, desestimó en CNN Radio que discutir la soberanía argentina sobre las islas Malvinas sea una opción: “Tenemos posiciones distintas”.

En esta línea, el diplomático señaló que ambos países van a seguir manteniendo su postura: “Los dos lados sabemos que tenemos posiciones distintas sobre la soberanía y la autodeterminación. Cada lado va a seguir con su posición”.

Los dos lados sabemos que tenemos posiciones distintas sobre la soberanía y la autodeterminación.

Kent realizó estas declaraciones a raíz del discurso que pronunció el pasado domingo el presidente Alberto Fernández para dar apertura a las sesiones ordinarias, donde aseguró que enviará tres proyectos de ley dirigidos a afianzar la soberanía territorial del país.

De todas maneras, el embajador del Reino Unido aseguró: “Estuve en el Congreso y escuché el discurso del presidente. Hay muchas áreas donde podemos colaborar. Por ejemplo en el lado humanitario y en el trabajo para la identificación de los caídos argentinos”.