arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Expoagro, con récord de expositores y posicionamiento internacional

Por CNN Radio Argentina, Martín Melo

(CNN Radio Argentina) -- Todo está listo para una nueva edición de Expoagro, la megamuestra rural que busca su "posicionamiento en la escala internacional", señaló este domingo Diego Abdo, su gerente de Comunicación, en CNN Radio.

Entre el martes y el viernes, Expoagro contará con un récord de expositores: alrededor de 600, vale decir, casi 80 más que en 2019. "Y de ellos, 100 estarán por primera vez", explicó Abdo en el programa CNN Campo.

Estará presente toda la cadena agroindustrial

"Tendremos la presencia de toda la cadena agroindustrial. Maquinarias, insumos, bancos... Y también la ganadería tendrá un rol importante. Aprovecharemos para lanzar el Mundial de Brangus, que se realizará en abril", expuso. "Se van a rematar más de 30.000 cabezas de ganado", precisó en diálogo con Martín Melo y Joaquín Pinasco.

Expoagro 2020-YPF Agro se desarrollará sobre la ruta nacional 9, kilómetro 225, en San Nicolás. "Nos llegaron pedidos de más de 30 embajadas para recorrer la exposición", dijo Abdo, quien destacó el funcionamiento de un tecnódromo y del Centro de Expertos, que asesorará al público de manera gratuita a través de 15 técnicos especializados.

La muestra se desarrollará entre el mates y el viernes en San Nicolás

Es muy significativo, resaltó, "tener un predio establecido en San Nicolás, con mejores accesos y calles asfaltadas. La gente puede ir a la muestra a pasar el día y disfrutar. Además, habrá un playón de gastronomía de alto nivel", subrayó Abdo.

La entrada para Expoagro costará $ 350, en el horario de 8.30 a 18.30. "Estamos en la recta final para un gran evento", cerró.