arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Germán Pezzella, el primer futbolista argentino con coronavirus

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- Después de que se conociera la noticia de que el capitán de la Fiorentina y jugador de la Selección argentina, Germán Pezzella, dio positivo por coronavirus, el periodista deportivo italiano Filippo Conticello expresó en CNN Radio que el ex defensor de River "no tiene un problema de vida", ya que "esta forma de gripe es peligrosa para la gente mayor, no para un futbolista profesional sin problemas respiratorios".

En el programa Hora 10, Conticello, quien trabaja en el diario deportivo La Gazzetta dello Sport, señaló desde Milán que las medidas de prevención frente al avance del COVID-19 en Italia abarcan distintos ámbitos del espectro deportivo. Y ejemplificó: "Cristiano Ronaldo está en Portugal y los jugadores de la Juventus se mantienen aislados" porque su futbolista Daniele Rugani contrajo la enfemedad. "No son casos graves", completó.

Pezzella puede volver a su vida normal si en 15 días el control da negativo

Pezzella, el primer jugador argentino con coronavirus, "puede volver a su vida normal si en 15 días el control da negativo", manifestó el cronista. La Fiorentina informó que Pezzella, su compañero Patrick Cutrone y el fisioterapeuta del club de Florencia padecen coronavirus.

Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa

El jugador argentino escribió en redes sociales: "Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19. Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo".

Este vienes, en Italia se registraron 250 muertes por coronavirus en un solo día. El total de víctimas fatales asciende a 1.266.