arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Mario Negri: "Hay que terminar con las pavadas y dejar las diferencias de lado"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El diputado nacional y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó este jueves en CNN Radio que “la política tiene que estar a la altura de las circunstancias” y “hay que terminar con las pavadas y dejar de las diferencias de lado” en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus.

Con el diputado Negri a la cabeza, representantes de distintas fuerzas políticas se alinearon con el oficialismo y se posicionaron contra la “grieta” para frenar la expansión del brote del virus.

“Se habló de todo”, dijo, sobre la reunión de los referentes de la oposición con el presidente Alberto Fernández, en tanto que aseguró: “Tenemos que tomar conciencia social. La política no tiene que dar golpes bajos. Hay que dar el ejemplo”.

“Le dimos el apoyo total a todas las medidas que resuelva”, agregó, mientras que aclaró que el “coronavirus no es ideológico”. “Se trata del tipo de sociedad que queremos preservar para poder vivir”, indicó Negri en CNN El tema del día, el programa que conduce María Laura Santillán.

En este marco, expresó que mantiene “enorme diferencias” con el oficialismo, pero en este contexto están “dentro de un baúl”.