arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Cristian Ritondo, del PRO: "Tuvimos una charla absolutamente madura con el Presidente"

Por CNN Radio Argentina, Nacho Girón

(CNN Radio Argentina) -- Cristian Ritondo, diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires y presidente del bloque PRO, afirmó este sábado en CNN Radio que "tratándose de este tema, no hay lugar para la especulación política", al tiempo que exhortó a "acompañar a quien tiene la responsabilidad de tomar las decisiones".

En el ciclo Digamos todo, el legislador macrista dijo que "hay un único mensaje: aislarse". Y evaluó sobre el desembarco del COVID-19 en la Argentina: "Nos llegó después que en otros países y teníamos en claro las medidas con el diario del lunes".

El gran opositor es el coronavirus. Una discusión fuerte ahora sería irracional

"El gran opositor es el coronavirus", expuso en diálogo con Nacho Girón y Nuria Am. Y señaló que el Gobierno tuvo receptividad frente a "algunas cosas que venimos planteando y medidas que se pueden tomar".

Asimismo, Ritondo expresó: "Espero que esta situación ayude al cierre de la grieta en favor de los argentinos. Hay obligación de encontrarnos unidos". Enseguida se refirió a la reunión que dirigentes opositores mantuvieron con Alberto Fernández y su equipo: "El Presidente hizo una presentación con datos comparativos. Fue una charla absolutamente madura". Y reforzó: "Una discusión fuerte ahora sería irracional".

El diputado remarcó que el ex presidente Mauricio Macri "acompaña y se pone a disposición" de las actuales autoridades. "No son momentos de ser opositores", concluyó.