arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Posse se enteró "por los medios" de las medidas para limitar los accesos

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró este miércoles en CNN Radio que "son muchísimos más los truchos que los que tienen las autorizaciones concretas" respecto del incumpliento en algunos accesos a la Ciudad sobre la cuarentena obligatoria.

A su vez, el jefe comunal confesó en diálogo con María Laura Santillán que se enteró “por los medios” de la medida del gobierno de limitar los accesos a la Capital Federal.

"La cuarentena es clara y uno elige un lugar para cumplirla; y aunque resulte odioso, el Estado debe dificultar la circulación para cuidarnos entre todos", dijo Posse en CNN El tema del día, mientras que indicó: "San Isidro debe ser el lugar que proporcionalmente recibió más gente que volvió de viaje: es injusto que el que viajó contamine a la mucama".

En este orden, explicó que "mientras las fuerzas de seguridad nacional actuaban sobre los carriles centrales de la Autopista Panamericana, se pidió una colaboración respecto a las colectoras y los accesos en zona norte, y nosotros actuamos en este sentido".

Coordinación con Provincia y Nación

“Hay que ajustar detalles”, advirtió, aunque destacó que está en diálogo con el presidente Alberto Fernández y que incluso en las últimas horas tuvo un contacto por WhatsApp. “Se va a justando y va saliendo bien.

Por último, pidió “tener en cuenta que haya provisión suficiente de materiales de bioseguridad en todos los nosocomios” para el personal médico.