arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Valenzuela: "El presidente nos garantizó los recursos para todo el año"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, afirmó este miércoles en CNN Radio el presidente Alberto Fernández les garantizó “los recursos para todo el año” en medio de la pandemia del coronavirus que afecta al país y al mundo.

“Hay municipios que hoy no pueden pagar los sueldos”, advirtió el jefe comunal en declaraciones en CNN El tema del día, con al conducción de María Laura Santillán.

A través de una videoconferencia, el primer mandatario volvió a reunirse con intendentes del Conurbano, el área más amenazada por el avance del virus y la recesión profundizada por la cuarentena obligatoria.

Allí, Fernández les adelantó nuevas medidas de contención, sanitarias y garantizó que asistirá a los municipios, ahogados por la situación financiera que atraviesa la Argentina.

“Se hace todo lo que se puede. Hacemos lo mejor posible para trabajar en lo sanitario, en lo económico y ni hablar en la seguridad ciudadana”, explicó Valenzuela, que participó del encuentro virtual con Fernández y otros 29 intendentes.

Por último, el intendente propuso que haya una “carga gratuita en la tarjeta SUBE a trabajadores de la salud para que además de dejar todo en la cancha no tengan que pagar el transporte público” en su traslados a los trabajos.