arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"Va a haber algún tipo de funcionamiento de los bancos a partir de ahora"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad de Buenos Aires, consideró este viernes en CNN Radio que “va a haber algún tipo de funcionamiento en los bancos” en la continuidad de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno nacional.

“Como el resto de las actividades trascendentales los bancos deberíamos tener algún modo de funcionamiento para el desenvolvimiento de la economía que es esencial. La realidad lo está demandando”, agregó en CNN El tema del día, con la conducción de María Laura Santillán.

Y agregó: “Creo que va a haber funcionamiento de los bancos a partir de ahora. No soy quien lo decide, pero creo que la realidad lo demuestra: hace falta mayor nivel de organización y atender reclamos”.

El vice del Banco Ciudad pidió además “aprender de los errores. Nunca pasó que tengamos esta emergencia sanitaria. Nos deja una enseñanza: preparar a nuestra población a través de la inclusión social para que todo el mundo sepa utilizar los medios alternativos”.

“Nos va a llevar tiempo, pero esto nos demuestra que la educación financiera tiene que ser una prioridad”, explicó.