arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Las Fiestas Bresh ahora son virtuales

Por CNN Radio Argentina, Pepe Gil Vidal

(CNN Radio Argentina)-- En tiempos de cuarentena las fiestas se realizan de manera virtual. Y este sábado a partir de las 23 horas se llevará adelante la Fiesta Bresh, a cargo de Broder DJ de La Bresh, que en su última edición congregó a más de 60.000 personas y 458 mil visualizaciones.

"En este momento donde las cuatro paredes dan un miedo terrible y el piyama es tu peor enemigo está bueno sentir un poco de alegría y sentirte en el living de tu casa en comunión con tus amigos y bailando", dijo Broder DJ en Café con Pepe.

En la entrevista, Broder DJ dijo que en las ediciones anteriores, con presencia física, "se generó una comunión entre el púbico que asistía" y que nucleaba además a artistas, deportistas, creadores de contenidos y youtubers.

"Eran referentes de la juventud que encontraban en La Bresh un espacio de la diversión y juntarse entre sí. No es casualidad ahora que en la edición virtual las mismas personas vuelvan a volcarse en este espacio", indicó.

Y agregó: "Toda la comunión que sentíamos cuando hacíamos la fiesta real ahora se está replicando de manera virtual y superando las expectativas. Los números que se están manejando son más que exacerbados".

La fiesta del sábado se podrá seguir de manera virtual por las redes sociales desde las 23 hasta las 3 de la mañana.

"Hacemos una revisión histórica de todas las canciones, de todos los momentos", concluyó.