arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Juan Zabaleta: "Se van a pagar los salarios de abril en todos los municipios"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente del municipio bonaerense de Hurlingham, Juan Zabaleta, garantizó este lunes en CNN Radio que todos los distritos de la provincia de Buenos Aires cobrarán los salarios de abril a pesar de las dificultades económicas por la pandemia del coronavirus.

“El gobernador (Axel) Kicillof va a asistir a todos los municipios que necesiten el pago de salarios. No va a suceder en ningún municipio donde no se pagan los sueldos”, confesó el jefe comunal en declaraciones en CNN El tema del día, con María Laura Santillán.

Por otra parte, contó que en Hurlingham “hay 12 contagios y todos en buen estado de salud”, en tanto que advirtió que “hay que evitar la foto del mundo que es una catástrofe”.

“Lo más importante es cuidar la salud”, agregó. “No hay un manual que nos explique qué tenemos que hacer. Estoy muy preocupado por los geriátricos. Hay que poner mucho énfasis en esa situación para que cumplan con los protocolos de salud para su habilitación”, indicó Zabaleta.

“Logramos que el pico no llegue para tener el abordaje sanitario” en el conurbano bonaerense, explicó, y concluyó: “Tengo esperanza en medio de la angustia. Les pedimos a los niños que aguanten un poquito más”.