arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

"La imagen positiva de Alberto Fernández es hoy del 60 por ciento"

Por CNN Radio Argentina, Francisco Olivera

(CNN Radio Argentina) -- El analista político Jorge Giacobbe expresó este sábado en CNN Radio que el presidente Alberto Fernández "tiene hoy un 60 % de imagen positiva", en el contexto de la pandemia por coronavirus, extendida hasta el 10 de mayo.

En el programa Hora 10, con la conducción de Francisco Olivera, el encuestador señaló que "con pandemia o sin pandemia va a haber un 20 % más de pobreza y durará tres años", a la vez que comentó que la imagen de Fernández, en algún momento con un porcentaje de aprobación inédito, fue descendiendo y "bajó otros 7 puntos" con las controvertidas salidas de presos, beneficiados con la prisión domiciliaria, que provocaron el repudio de gran parte de la sociedad.

Cristina Kirchner es la principal opositora, frente a una oposición que está en sujeto tácito

"La imagen de Alberto Fernández se desgastará. Creció mucho en la primera etapa y ahora vienen las consecuencias", dijo Giacobbe. "Cristina Kirchner es la principal opositora, frente a una oposición que está en sujeto tácito", analizó.

El consultor sostuvo que el kirchnerismo "está haciendo valer la cantidad de acciones que tiene en la empresa que hoy gobierna". Por último, manifestó que "el 90 % de la opinión pública está en contra de la liberación de presos".