arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Villa Gesell, sin casos de coronavirus: "Se está trabajando en un protocolo para el turismo"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) --. El intendente de la ciudad de Villa Gesell, Gustavo Barrera, afirmó este miércoles en CNN Radio que "se está trabajando en un protocolo para el turismo" para cuando "termine esta etapa de la pandemia" en el país.

“Como principal bastión para contener la pandemia desde el principio dejamos solo una entrada habilitada para ingresos que tenían domicilio”, indicó la autoridad máxima de la ciudad playera, mientras contó que “esta semana fuimos ampliando algunas actividades y el permiso de circular” en las calles con horarios restringidos.

“La actividad comercial prácticamente se ha abierto, pero nos quedan pendientes los restaurantes, cafés, confiterías y los clubes y gimnasios”, informó, sobre las áreas que aún están paralizadas por la situación del coronavirus.

Por otra parte, Barrera destacó: “No tenemos ningún caso positivo (de COVID-19 en Gesell). Tuvimos 16 casos en estudio, todos negativos. No estamos exentos de tener en un futuro y por eso tenemos que cuidarnos”.

El día después

“Estamos trabajando en un protocolo. Una vez que termine la pandemia el turismo va a ser uno de los sectores más golpeados. Se está trabajando en un protocolo para cuando termine esta etapa de pandemia”, explicó el intendente.