arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Gustavo Posse: "Se contratará al transporte escolar para llevar a los obreros a las fábricas"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente de San Isidro Gustavo Posse aseguró este viernes en CNN Radio que “se contratará al transporte escolar para llevar a los obreros a las fábrica” en el marco de la reapertura de algunas actividades que anunciará a partir del próximo lunes.

Si se cumplen las medidas el transporte escolar es un elemento de punto de encuentro para que los obreros lleguen a las fábricas. Dentro de los protocolos está la utilización del transportista escolar. Esto va a ir funcionando”, contó en CNN El tema del día.

Esperamos que todos los comercios puedan abrir

Además, el intendente del partido bonaerense agregó: “La idea es que 200 trabajen juntos en una fábrica de 600 obreros. En el caso de las aprobaciones nuestras es para que funcione hasta las 22 hs”.

“Ahora esperamos que la gente salga, la economía no da más. No se tiene que perder todo lo logrado”, explicó en diálogo con María Laura Santillán, mientras se esperanzó: “Esperamos que todos los comercios puedan abrir”.

“Es la oportunidad de demostrar que los argentinos somos maduros. Es la gran oportunidad. Si esto anda mal, nos vamos a dar cuenta porque habrá muertes. Hagámoslo bien y aprovechemos” la posibilidad de flexibilizar la cuarentena, concluyó.