arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Intendente de Tigre: "Esperamos la reapertura de todas actividades industriales"

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El intendente del partido bonaerense de Tigre Julio Zamora aseguró este martes en CNN Radio que aguardan por la autorización de la provincia de Buenos Aires para autorizar la reapertura de las actividades industriales además del automotriz en el marco de una nueva fase de la cuarentena obligatoria por la pandemia.

Además, Zamora dijo en CNN El tema del día: “Presentamos un protocolo para habilitar los comercios de proximidad para que puedan ir abriendo y normalizando dentro del contexto de pandemia”, mientras aclaró que “las peluquerías también” podrían reabrir.

“Durante este tiempo vamos a tener que convivir con esta pandemia y tenemos que tomar todos los recaudos para que las actividades que se realicen sea de una manera muy cuidada. El problema es que sino lo hacemos tenemos una economía paralizada. Hay que tener un equilibrio”, explicó en el programa que conduce María Laura Santillán.

En este orden, el intendente de Tigre añadió: “Creemos que podemos garantizar lo que solicitamos para hacerlo de una manera ordenada. La gente está yendo al supermercado, a la farmacia o al cajero y son las mismas personas que pueden ir a un comercio con todos los cuidados necesarios”.

“Sería muy fácil no proponer nada, pero vemos la realidad socioeconómica de las familias y del municipio que tuvo una caída muy grande. Tenemos que plantear con todo el cuidado. Co se trata de tener una actitud a lo (Donald) Trump o (Jair) Bolsonaro. Planeamos una salida administrada y ordenada”, lanzó, en relación a las medidas adoptadas por el presidente estadounidense y el primer mandatario brasileño durante el coronavirus.