arrow-downcloseCNNEcomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Breaking News

Una "onda de calor" en el continente helado... La estación de radio argentina que transmite desde Antártida

CNN Radio Argentina

Ocho de cada diez autos que se venden en el país son importados

Por CNN Radio Argentina

(CNN Radio Argentina) -- El presidente de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores (CIDOA), Hugo Belcastro, aseguró este domingo en CNN Radio que "ocho de cada diez autos que se venden en la Argentina son importados" y remarcó que actualmente, en el marco de la pandemia por coronavirus, "el temor de algunos concesionarios es que pueda producirse la no reposición".

El temor de algunos concesionarios es que pueda producirse la no reposición

En el programa CNN Sobre ruedas, que conduce el periodista Víctor Russo, Belcastro expresó que "el COVID-19 hizo que las plantas de Brasil y de Alemania estuvieran cerradas", razón por la cual en este momento "hay poca oferta" en el mercado, añadió.

"Los planes de producción que se programaron a principio de año fueron de pocos volúmenes", señaló en otro tramo de la entrevista. Y finalmente destacó que en tiempos de cuarentena obligatoria "los talleres están abiertos a nivel nacional para el servicio posventa a los autos autorizados".